Fecha Actual

Miércoles, 17 de Octubre del 2018

Follow UGEL Celendín on:

Temperatura Ambiental

Boton Facebook

Ingresar

Funciones del Despacho Directoral

El Órgano de Dirección, dirige la aplicación de la Política Educativa, Cultural, Deportiva y Recreacional, de carácter Nacional y Regional adecuándolo al ámbito de ejecución de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cajamarca. Asimismo, de la coordinación y participación de las Instituciones Públicas y Privadas y Comunidad en General; en la gestión y desarrollo del Proceso Educativo de su ámbito.

Como órgano estructurado comprende los Equipos de: Trámite Documentario, Actas y Certificados e Imagen Institucional. Es responsable de la Página Web y La Revista Educativa.

Trámite Documentario, comprende Mesa de Partes y Archivo General.

Actas y Certificados, alcanza a todo lo que es Nóminas de Matrícula, Actas de Evaluación del Aprendizaje e Inscripción y Registro de Títulos Pedagógicos y Tecnológicos.

Imagen Institucional, tiene que ver con el servicio de orientación a la comunidad, difusión de las actividades y proyectos que realizan las áreas y equipos funcionales, organización de conferencias, entre otras actividades.

El Órgano de Dirección está constituido por los siguientes cargos:

1. El Director del programa sectorial III.

2. Especialista Administrativo I (Trámite Documentario).

3. Especialista administrativo I (Imagen Institucional).

4. Técnico Administrativo I (Secretaria).

Los Equipos de Trámite Documentario y Actas y Certificados, son dirigidos y monitoreados por el Especialista Administrativo.

Imagen Institucional está bajo la conducción de un Periodista.