Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Acciones de monitoreo por parte de UGEL Celendín garantizan cumplimiento de labores educativas.

15/07/2021 08:01 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
El equipo de Gestión Pedagógica de la UGEL Celendín, liderado por el Doctor Miguel Ángel Vásquez Castro, acompañado por el equipo de Especialistas de Educación de los diferentes niveles, realizaron el monitoreo de los docentes de las II.EE

Durante el mes de julio del presente año, el equipo de Gestión Pedagógica de la UGEL Celendín, liderado por el Doctor Miguel Ángel Vásquez Castro, acompañado por el equipo de Especialistas de Educación de los diferentes niveles, realizaron el monitoreo de los docentes de las II.EE. que se encuentran desarrollando actividades educativas en la jurisdicción de la provincia.

En dicho recorrido se han encontrado docentes en algunas II.EE. que vienen cumpliendo con las labores educativas encomendadas, así como algunos casos de incumplimiento. Al respecto, el jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL Celendín, indicó que se van a continuar realizando estas acciones de monitoreo y control, lo que permitirá garantizar una educación de calidad para la población celendina.