Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UGEL CELENDÍN, EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OXAMARCA, REALIZARON LA AMPLIACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL NIVEL INICIAL DE LA I.E. N° 821478- EL PROGRESO

26/11/2021 08:45 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
La ampliación del servicio educativo en el nivel inicial de la I.E. N° 821478, a través de la Resolución Directoral N° 1777 – 2021- ED-CAJ
La Unidad de Gestión Educativa Local Celendín, autoridades de la Municipalidad Distrital de Oxamarca y los padres de familia del Caserío El Progreso de Tallambo, a través de su esfuerzo y trabajo mancomunado, han logrado consolidar la gestión de la ampliación del servicio educativo en el nivel inicial de la I.E. N° 821478, a través de la Resolución Directoral N° 1777 – 2021- ED-CAJ, acción que les permitirá contar con un presupuesto asignado por el Ministerio de Educación, el cual es canalizado por la UGEL Celendín.
En la ceremonia de entrega de la Resolución Directoral, se contó con la presencia del Director de la UGEL Celendín, Magíster Carlos Teodoro Sánchez Muñoz; acompañado del Jefe del Área de Gestión Institucional, Magíster Julián Chávez Pérez; del Administrador, Ingeniero Jaime Centurión Gutiérrez y otros integrantes de la entidad educativa; asimismo, asistieron el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Oxamarca, señor Adilson Ocas Briones; autoridades de la comunidad (Teniente Gobernador), los padres de familia y la comunidad en general.
Durante la ceremonia de entrega, el Director de la UGEL Celendín, Prof. Carlos T. Sánchez Muñoz, mencionó que se continúa con el trabajo para reducir la brecha de instituciones educativas de gestión comunal para que pasen a ser instituciones educativas estatales, que puedan ampliar el servicio educativo en los diversos niveles (inicial, primaria y secundaria) lo cual permitirá mejorar la educación de nuestra provincia. Finalmente, la comunidad expresó su gratitud por este logro obtenido.