Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UGEL CELENDÍN EN COORDINACIÓN CON UGEL CAJAMARCA REALIZARON LA JORNADA PEDAGÓGICA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS ENTRE FORMADORES TUTORES DEL “PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE

13/12/2021 04:48 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Fortalecimiento de competencias profesionales de los docentes usuarios de dispositivos electrónicos
El día jueves 16 de diciembre del año en curso, se dio inicio a la JORNADA PEDAGÓGICA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS ENTRE FORMADORES TUTORES DEL “PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LOS DOCENTES QUE CUENTAN CON EQUIPOS ELECTRÓNICOS”, cuyo propósito es fortalecer las competencias profesionales de los formadores tutores a través del intercambio pedagógico de experiencias dentro del marco del programa de Fortalecimiento de competencias profesionales de los docentes usuarios de dispositivos electrónicos; dicha jornada fue posible gracias a las coordinaciones realizadas entre UGEL Celendín y UGEL Cajamarca. Entre los asistentes, se contó con la presencia de la Especialista en Educación, Edita Portal Zamora en representación del Magíster Wilmer Rossebel Vásquez Cubas, Jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Cajamarca, acompañada de otros Especialistas y Formadores Tutores de la entidad en mención; así como del Director de la UGEL Celendín, Magíster Carlos Teodoro Sánchez Muñoz; del Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Doctor Miguel Ángel Vásquez Castro; del Jefe del Área de Gestión Institucional, Magíster Julián Chávez Pérez; del Administrador, Ingeniero Jaime Centurión Gutiérrez y de los especialistas en educación de nuestra Unidad Ejecutora.
Durante el acto de apertura, el Director de la UGEL Celendín, Mg. Carlos Teodoro Sánchez Muñoz, resaltó el trabajo articulado con las diversas instituciones de la provincia para el desarrollo de los diversos proyectos en mejora de la formación y educación de la provincia, asimismo, resaltó que la UGEL Cajamarca ha impulsado estas actividades de intercambio de experiencias para fortalecer mutuamente la práctica de los docentes implicados en el programa, lo cual repercute directamente en el logro de aprendizajes de los estudiantes.