Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UGEL Celendín participó de la ceremonia de entrega de la infraestructura educativa (local escolar) de la I.E. Inicial N° 1532 Chupset - Celendín.

11/01/2022 10:18 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Unidad de Gestión Educativa Local Celendín, esta mañana/11 de enero.

Unidad de Gestión Educativa Local Celendín, esta mañana/11 de enero.

El Director de la UGEL Celendín, Mg. Carlos Teodoro Sánchez Muñoz, participó de la ceremonia de entrega de la infraestructura educativa (local escolar) de la I.E. Inicial N° 1532 Chupset - Celendín.

 En la ceremonia de entrega de la infraestructura, se contó con la presencia del Director de la UGEL Celendín, Magíster Carlos Teodoro Sánchez Muñoz; acompañado de la Asesora Legal de la institución, Abogada Karla Paola Medina Velázquez; el Jefe del Área de Gestión Institucional, Magíster Julián Chávez Pérez; el Administrador, Ingeniero Jaime Centurión Gutiérrez  y otros integrantes de la entidad; asimismo, se contó con la asistencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Celendín, Sr. José Ermitaño Marín Rojas, de la directora de la I.E. Profesora Teonila Inés Silva Velásquez, de autoridades de la comunidad, de los padres de familia y de la comunidad en general. Durante la ceremonia de entrega, el representante de la UGEL Celendín, mencionó que el recibir una infraestructura moderna y adecuada para el desarrollo educativo de la primera infancia, significa un logro importante en la mejora del servicio educativo de los niños y niñas de nuestra provincia, asimismo, cabe recalcar que la UGEL Celendín, continúa realizando esfuerzo para la mejora del servicio educativo en el nivel inicial. Por último, la comunidad mostró su agradecimiento por este logro obtenido.