Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UGEL CELENDÍN EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUCRE REALIZARON LA AMPLIACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E. N° 82522 – SANTA ROSA

18/01/2023 02:55 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
La ampliación del servicio educativo en el nivel secundaria de la I.E. N° 82522, a través de la Resolución Directoral N° 2793 -2022-ED-CAJ

La Unidad de Gestión Educativa Local Celendín, autoridades de la Municipalidad Distrital de Sucre y los padres de familia del caserío Santa Rosa, a través de su esfuerzo y trabajo mancomunado, han logrado consolidar la gestión de la ampliación del servicio educativo en el nivel secundaria de la I.E. 82522 Santa Rosa, a través de la Resolución Directoral N° 2793 -2022-ED-CAJ y con presupuesto asignado por el Ministerio de Educación, el cual es canalizado por la UGEL Celendín.

En la ceremonia de entrega de la Resolución Directoral, se contó con la presencia del Director de la UGEL Celendín, Magister Carlos Teodoro Sánchez Muñoz; acompañado del Jefe de la Oficina de Excelencia en Formación y Redes Educativas, Dr. Miguel Ángel Vásquez Castro, el jefe Oficina de Planeamiento y Desarrollo Institucional, Magíster Julián Chávez Pérez, del Administrador, Ingeniero Jaime Centurión Gutiérrez y otros integrantes de la entidad educativa; asimismo, se contó con la asistencia de la directora de la I.E. la profesora Magdalena Cueva Silva, del alcalde de la Municipalidad Distrital de Sucre, Señor Santos Arturo Alva Rojas, autoridades de la comunidad, de los padres de familia y de la comunidad en general.

Durante la ceremonia de entrega, el Director de la UGEL Celendín, mencionó que: “con el compromiso de garantizar un servicio educativo de calidad en los niveles primaria y secundaria de las instituciones educativas de las zonas rurales y garantizando la igualdad de oportunidades para los niños y jóvenes, aquí les entrego la resolución de la ampliación a nivel secundario de esta Institución Educativa, sabemos que de esta manera apoyando a la educación de nuestra tierra, de nuestra provincia de Celendín”.

Al finalizar esta actividad histórica para la comunidad, profesores, padres de familia y alumnos se mostraron alegres y entusiasmo por este logro obtenido.

De esta manera, la Dirección Regional de Educación y la UGEL Celendín, viene trabajando coordinadamente a favor de educación y desarrollo de la comunidad celendina.