Cargando...

COM

18 de Abril de 2024
Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas en el marco del Bicentenario del Perú – 2024

𝗜𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻
Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas en el marco
del Bicentenario del Perú – 2024
📡El evento tendrá invitados de distintas partes del país
🗓️Fecha: días 18 y 19 de abril del presente año
Horario: de 09:00 am a 5:00 pm, en las instalaciones del Auditorio Mario Vargas Llosa, ubicado en Av. De la Poesía 160, San Borja – Lima Metropolitana.👇
👇La inscripción se hará a través del siguiente enlace:
https://forms.office.com/r/YzhxvfA3Fy

10 de Abril de 2024
“Disposiciones para el procedimiento de las licencias, permisos y vacaciones de los profesores en el marco de la Ley de Reforma Magisterial”

AL MAGISTERIO CELENDINO

LA SOLICITUD DE LICENCIAS CON GOCE Y SIN GOCE DE REMUNERCIONES, PERMISOS Y VACACIONES DE LOS PROFESORES NOMBRADOS Y CONTRATADOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y TÉCNICO PRODUCTIVA, EN EL MARCO DE LA LEY N° 29944, LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Y SU REGLAMENTO APROBADO MEDIANTE DECRETO SUPREMO N° 004- 2013- ED, SE REALIZARÁ DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LA RESOLUCIÓN VICEMINISTDERIAL N° 081- 2023- MINEDU.

 

OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

UGEL- CELENDÍN

 

¡GESTIONANDO ESCUELAS TRANSFORMADORAS

10 de Abril de 2024
NORMA PARA EL REGISTRO DE ASISTENCIA Y SU APLICACIÓN EN LA PLANILLA ÚNICA DE PAGO DE LOS PROFESORES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN

AL MAGISTERIO CELENDINO

La asistencia y permanencia del personal docente a las Instituciones Educativas es de seis (06) horas pedagógicas, de seis (06) cronológicas de los auxiliares de educación y de los directores es de ocho (08) horas cronológicas diarias, de lunes a viernes, a excepto de los que laboran en el CEBA Y CETPRO, de acuerdo a la Resolución de Secretaría General N° 326- 2017- MINEDU. Precisando; además, que el director para ausentarse de la Institución Educativa deberá encargar la dirección y dar cuenta a la UGEL- CELENDÍN, bajo responsabilidad funcional. En el caso de los directores que laboran en zona rural y se ausentan para realizar gestiones en cualquier entidad pública o privada, deberán portar su papeleta de salida firmada por el presidente de APAFA de la Institución Educativa.

 

OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

UGEL- CELENDÍN

 

¡GESTIONANDO ESCUELAS TRANSFORMADORAS!

10 de Abril de 2024
GUÍA PARA EL PROCESO DE VEEDURÍA ESCOLAR EN II.EE
🙌🔴 ¡Atención estudiantes de secundaria de colegios públicos de la provincia de Celendín!
Necesitamos de su ayuda como Auditores Juveniles para verificar el servicio educativo que reciben y así contribuir para mejorarlo.
Te adjuntamos un PDF con la información necesaría para realizar dicha labor. 
9 de Abril de 2024
Capacitación 1 Modulo Alimentación Saludable

Fortalecimiento de Capacidades de docentes de Instituciones Educativas públicas del nivel Inicial y Primaria en estilo de vida saludable en el marco de la Implementación de Escuelas Promotoras de Salud. 

26 de Marzo de 2024
Veeduría Escolar Buen Inicio del Año escolar

Charla Informativa: Veeduría Escolar Buen Inicio del Año escolar, organizado por la Contraloría General de la República que permitirá capacitar a los docentes del área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica, Tutoría o área afín, y que tiene por objetivo promover valores éticos, cívicos e impulsar una cultura democrática y de integridad en los estudiantes de educación secundaria por medio de la práctica de veedurías escolares.
🌐𝗟𝗶𝗻𝗸 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮:

1 de Marzo de 2024
Asesoría Juridíca - UGEL Celendín

Comunicado N°01 - 

27 de Febrero de 2024
OFICIO-000118-2024-SDF

Asunto: Asistencia técnica “Hacia una educación inclusiva para el buen inicio del año escolar de niñas, niños y adolescentes con discapacidad”.

15 de Febrero de 2024
Comunicado Importante

Se les hace recordar a los directores de todas las modalidades y niveles que deben realizar su auto reporte de cada Institución Educativa en la plataforma SIMÓN PM 133 DEL BIAE – Fase 1- Directores INST-239 (Ficha de Reportes) hasta el 16-02-2024.