Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Inauguración de la losa deportiva de la Institución Educativa JEC "Leoncio Prado"

22/06/2021 07:44 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Una oportunidad de vida sana para los estudiantes de la I.E. JEC Leoncio Prado de Salacat – Sorochuco con la inauguración de losa deportiva
Gracias al trabajo arduo de la comunidad edil de la Municipalidad Distrital de Sorochuco, se logró concretizar la construcción de una losa deportiva en la I.E. JEC Leoncio Prado del Centro Poblado de Salacat, la que servirá para la práctica de las disciplinas deportivas de vóley, fulbito, básquetbol y otras actividades que contribuirán al desarrollo físico y mental de los estudiantes de esta prestigiosa casa del saber.
El acto de inauguración de esta losa deportiva se realizó el día de ayer, miércoles 23 de junio del presente año, con la presencia de la Comisión de UGEL Celendín integrada por el Jefe del Área de Gestión Institucional, Magíster Julián Chávez Pérez y el Administrador, Ingeniero Jaime Centurión Gutiérrez; representantes de la Municipalidad Distrital de Sorochuco, liderados por su Alcalde, el señor Jorge Becerra Chávez; autoridades comunales y padres de familia. Dicha infraestructura fue recibida con entusiasmo y alegría por la comunidad educativa.